Equipamiento para vías de escape

Cerrajeros Jerez >> Equipamiento para vías de escape

equipamiento para vias de escapeEntre las propuestas más interesantes en el mundo de la cerrajería, está la instalación de equipamiento para vías de escape, elementos de gran importancia a través de los cuales se conseguirá que los ladrones vean totalmente imposibilitadas sus opciones para entrar en domicilios y empresas. Se trata de elementos que no solo sirven para protegerse de los ladrones, también para obtener una salida factible y en pocos segundos desde el interior, una salida fácil en cualquier circunstancia. Los elementos para vías de escape o huida están diseñados para que los usuarios, desde la parte interior tengan un muy fácil acceso a la calle en el caso de que en el interior del edificio se produzca un incendio, la presencia de personas peligrosas...

Barras antipánico

Hay accesorios como las barras antipánico, que permiten un empuje desde el interior, de manera que la puerta se abra sin la necesidad de ninguna maniobra extra. La facilidad de acción puede ser de gran importancia en algunos casos, sobre todo cuando hay prisa por huir de determinado lugar. Las barras antipánico podrán encontrarse destinadas a diferentes tipos de usuarios, entre ellos personas de movilidad reducida que deben hallar la máxima facilidad de escape en caso de necesitarlo.

Cuando necesite instalación de equipamiento para vías de escape, comuníquese solo con especialistas que estén en condiciones de garantizarle que los componentes funcionarán correctamente. Además de barras antipánico pueden encontrarse pulsadores de emergencia, uno de los dispositivos más avanzados y funcionales en este sentido.

A través de estos dispositivos, la puerta se abre con gran rapidez desde el interior, quedando igualmente clausurada para toda personas que en el exterior, no posea la llave de la cerradura. Se trata de sistemas que blindan la zona exterior, bien mediante escudos o protecciones especiales o bien minimizando la presencia de elementos sobresalientes y manipulables.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE