Servicios de cerrajería

Cerrajeros Jerez >> Servicios de cerrajería

servicios de cerrajeriaLa protección contra los ladrones es fundamental en cualquier inmueble; por eso deben plantearse trabajos específicos que detendrán los intentos de los delincuentes. Pero los servicios de cerrajería que proporcionan maestros cerrajeros especializados de Jerez abarcan muchos ámbitos.

Entre ellos está la apertura de puertas, para la cual se utilizan herramientas especiales. Nuestros maestros cerrajeros en Jerez nunca abrirán las cerraduras rompiendo, ni causando deterioros que puedan ser aprovechados por los delincuentes. Se realiza apertura de cualquier cerradura anti ladrones, también integradas en puertas acorazadas o blindadas. Se realiza asimismo aperturas en puertas de trastero, de garaje y otras instalaciones, como cajas fuertes, equipamientos para vías de escape o cerrajería de coches.

Servicio de cerrajería en Jerez

Los servicios de cerrajería también incluyen acciones como la instalación de cerraduras. Se realizan los montajes teniendo en cuenta las necesidades de protección de cada inmueble. Vd. puede optar por cerraduras anti bumping, anti palanca, anti taladro... sistemas de cerrajería que detendrán en seco cualquier intento de robo.

Uno de los servicios relacionados es el de cambio de cerraduras. En este caso, los usuarios tienen la urgente necesidad de cambiar el sistema y contactan con profesionales cerrajeros; las razones pueden ser muy variadas, desde haber sufrido robos hasta el haber adquirido un nuevo inmueble dotado con cerraduras poco fiables.

Otro fundamental servicio de cerrajería es la instalación de puertas acorazadas y blindadas. Se trata de puertas que aseguran el inmueble contra robos violentos. Las puertas acorazadas contienen una estructura de acero que las hace infranqueables. Las puertas blindadas, por su parte, tienen menos cantidad de metales resistenets pero pueden ser una solución interesante para accesos con moderados requerimientos de seguridad.

Además, los maestros cerrajeros realizan extracción de llaves, amaestramientos, copias de llaves y otras labores especiales, como la instalación de cajas fuertes. Las unidades de almacenamiento de seguridad pueden anclarse, empotrarse o disimularse. En cualquier caso, póngase en contacto con nuestros profesionales de Jerez. Le ofrecerán un trato de plena confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE