CBM cerraduras en Jerez

Cerrajeros Jerez >> CBM cerraduras en Jerez

cerradura CBM Puerta cristalLas cerraduras CBM son un cierre para puertas de cristal inferiores, perfectas para zonas comerciales, negocios y empresas con accesos de este tipo. Cuentan con un mecanismo metálico totalmente seguro y fiable. Su carcasa en acero inoxidable será una excelente ventaja en cuanto a diseño y practicidad. Además, su acabado brillante es muy estético y distinguido.

Cerradura CBM para cristales

Su funcionamiento se basa en la utilización de una llave de puntos para la apertura y cierre de la cerradura CBM. Ésta podrá extraerse sin problema una vez se haya activado el mecanismo de apertura, lo que consideramos una ventaja.

En definitiva, las cerraduras CBM son una magnífica opción para todos aquellos espacios comerciales que cuenten con accesos y puertas de cristal. Aportarán un extra de estilo, seguridad y comodidad por lo que, si se encuentra interesado, le invitamos a contactar con los profesionales de Cerrajeros Jerez. Somos profesionales de confianza, expertos en toda clase de cerraduras.

En el caso de que requiera de varias llaves para esta misma cerradura le aconsejamos que nos lo comunique a la hora de realizar el pedido. Contacte con Cerrajeros Jerez y obtenga la cerradura CBM que necesita al mejor precio posible. Realizaremos su instalación sin ningún tipo de inconveniente, además de cualquier otro tipo de servicio de cerrajería que pueda estar buscando.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE