Cerrajero Costa Ballena

Cerrajero Costa Ballena

Cerrajero Costa Ballena está formada por un equipo de cerrajeros profesionales con mas de 20 años de experiencia en todo tipo de servicios relacionados con el sector de la cerrajería, al mejor precio.

Conocemos a la perfección todo lo relacionado con la cerrajería y sabemos cual es la mejor solución dependiendo de la situación.

Trabajamos todos los días del año, los 365 días inclusive los fines de semana ya sea un servicio de cerrajero de urgencia como un servicio no urgente. Somos rápidos y eficaces en todas nuestras actuaciones y a unos precios muy económicos.

Si necesita un cerrajero urgente, no dude en llamar a Cerrajería Costa Ballena, en menos de 30 minutos nuestro equipo de cerrajeros se desplaza al lugar de la incidencia puesto que contamos con diferentes unidades de cerrajeros profesionales por toda la ciudad.

Gracias a la calidad que ofrecemos en todos nuestros servicios, como a la gran profesionalidad que demuestran tener todos nuestros trabajadores y los precios tan económicos que brindamos, nos permite tener una idealización del más de 95% de todos nuestros clientes, quedando muy satisfechos y conformes por el servicio recibido.

Realizamos todos los trabajos relacionados con la cerrajería como:

  • Apertura de todo tipo de puertas y cerraduras, ya sean blindadas y/o acorazadas sin ocasionar ningún tipo de rotura o desperfecto.
  • Instalación, cambio de todo tipo de cerraduras, bombines y cerrojos de todos los modelos y marcas existentes en el mercado
  • Amaestramiento de bombillos a la misma llave.
  • Desahucios y aperturas judiciales.
  • Apertura de toda clase cajas fuertes ya sea por olvido de la combinación o el sistema de apertura comienza a dar fallos.
  • Duplicado de llaves al instante.
  • Apertura de cualquier vehículo ya sea camiones, furgonetas, coches, incluidos los vehículos de alta gama.

Cerrajero Costa Ballena, es especialmente reconocida por la gran calidad y eficiencia de los servicios de cerrajería. Le ofrecemos todo tipo de asesoramiento para mejorar la seguridad de su hogar o de su negocio empezando por la puerta de entrada. Somos grandes profesionales de la seguridad

En situaciones urgentes de rápida actuación es muy importante el poder contar con una empresa formada por cerrajeros profesionales y de gran confianza como los que puede encontrar en Cerrajería Costa Ballena.

Cuando el cliente nos solicita las tarifas por teléfono, procuramos informar en la medida de lo posible, en ningún momento ocultamos los precios e intentamos ser lo más transparente posible ofreciendo la máxima satisfacción posible al cliente. Trabajos garantizados a un buen precio y con grandes facilidades en el pago.

Antes de comenzar un servicio, será informado de los precios para evitar malos entendimientos posteriores.

En Cerrajero Costa Ballena, trabajamos con todas las marcas de cerradura: Fichet, Tesa, Cisa, Montura, Astra, etc., realizamos mantenimiento preventivo y correctivo en cerrajería y automatismos.

En todo momento nos adaptamos a las exigencias del mercado y necesidades de la clientela, ofreciendo un trabajo serio, de calidad y eficaz.

Evite ponerse en contacto con aquellos cerrajeros que se anuncian en la calle mediante pegatinas y de todo aquel cerrajero que no responda a un nombre comercial.

Es de vital importancia el contactar con un cerrajero profesional comos Cerrajeros Costa Ballena para evitar sorpresas desagradables.

No dude en solicitar nuestros servicios en cualquier momento del día. Realizamos un servicio impecable en cuanto a la calidad y precio. ¡Llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE