Cerrajero Prado de Rey

Cerrajero Prado de Rey

Cerrajero Prado de Rey, ofrece todo aperturas en todo tipo de puertas, así como también amaestramiento de bombillos en toda clase de cerraduras, persianas metálicas y domésticas.

Cerrajeros Prado del Rey, es una empresa de gran confianza que ofrece una gran variedad de servicios de emergencia a un excelente precio, tanto si se trata de particulares que vivan en apartamentos, casas adosadas o independientes, centros comerciales, grandes o pequeñas empresas, centros sanitarios, centros educativos, etc.

Disponemos de un equipo de cerrajeros profesionales altamente preparados y cualificados para solucionar cualquier tipo de incidencia surgida sin importar el horario ya sea de día o a altas horas de la madrugada, ni la envergadura del mismo.

Nos encontrará a su disposición las 24 horas del día, incluidos los sábados, domingos y días festivos con nuestro servicio de cerrajero urgente.

Somos cerrajeros de confianza y expertos en seguridad.

Además de ayudarle a acceder a su vivienda, estamos aquí para intentar por todos los medios las entradas indeseadas de personal ajeno a su hogar o lugar de trabajo. Le proporcionamos las mejores y más avanzadas medidas de seguridad utilizando las mejores técnicas que mejor se adapten a su presupuesto.

Casi la totalidad de nuestros clientes se halla satisfecha con los servicios realizados por Cerrajería Prado del Rey. La experiencia de todos nuestros trabajadores, más de 20 años, nos permite realizar en todo momento un servicio impecable al mejor precio.

Es bastante frecuente que las personas no presten atención al tipo de cerradura que tiene su puerta. La utilización de un cerrojo seguro es la opción más frecuente para la mayoría de las personas, incluso para cuando la puerta se halla equipada con los más modernos tipos de cerraduras como cilindros de núcleo intercambiables.

Hoy en día tenemos situaciones desafortunadas, sobre todo cuando la instalación ha sido efectuada por personal aficionado, personal no profesional que se dedica a realizar trabajos de cerrajería de manera ilegal y sin ningún tipo de garantía.

Nuestro equipo de cerrajeros le proporcionará una amplia gama de soluciones personalizadas de alta seguridad. Cambiamos y reparamos cualquier clase y marca de cerradura (cerrojos – candados). En muy poquito tiempo, nuestros expertos en seguridad le garantizarán una total seguridad y bienestar del hogar.

Es muy importante el solicitar los servicios de cerrajeros profesionales para evitar posibles fallos.

Entre los servicios a realizar por Cerrajería Prado del Rey, destacamos:

  • Apertura de todo tipo de puertas, incluyendo las acorazadas y blindadas,
  • Apertura, cambio de combinación, reparación de cajas fuertes.
  • Amaestramiento de llaves y bombines.
  • Instalación, cambio y reparación de bombines y cerraduras completas.
  • Instalación de cerraduras de máxima seguridad incluida las persianas metálicas.

Ofrecemos a nuestra clientela cualquier servicio de cerrajería, con la máxima calidad y profesionalidad asegurada. Contamos con los mejores profesionales del sector, altamente cualificados y con una gran experiencia.

Disponemos de unos precios muy competitivos. Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, y para ello el precio final del servicio debe ser el justo sin caer en abusos.

Le aseguramos que un buen trabajo no está reñido con los buenos precios, nosotros se lo vamos a demostrar.

Para cualquier necesidad en cerrajería contacte con Cerrajeros Prado del Rey, seguro no se arrepentirá.

Nos encontrará disponibles las 24 horas del día, ¡llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE