Cerrajero Rota

Cerrajero Rota

¿Busca un cerrajero profesional para la instalación, reparación, mantenimiento o apertura de la puerta de su vivienda?

En Cerrajero Rota encontrará la solución a su problema. Somos una empresa totalmente responsable y eficaz, donde usted podrá encontrar un extraordinario equipo de cerrajeros profesionales y personal especializado en toda clase de servicios afines con la cerrajería.

Usted tan solo debe de descolgar su teléfono y llamarnos; contamos con el personal preciso para poner solución a su situación de manera rápida y eficaz.

Si contrata nuestros servicios, usted no tiene porque preocuparse por quién está a cargo de su coche o vivienda, disponemos de todo un equipo de trabajadores de gran confianza y discretos.

En nuestro negocio es fundamental el profesionalismo y la entrega del servicio en el tiempo acordado con el cliente, por lo que en todo momento usted puede estar seguro que deja todos sus sistemas de seguridad y cerraduras en las mejores manos.

Somos conscientes que la seguridad del hogar o lugar de trabajo es fundamental para una mayor calidad de vida; realmente si nos sentimos seguros podremos disfrutar mucho más y mejor de todas nuestras actividades.

Ofrecemos servicio de cerrajeros las 24 horas del día, todos los días del año inclusive los fines de semana y período vacacional ya sea para servicio urgente o servicio normal.

Realizamos un extraordinario servicio profesional, resolviendo los inconvenientes de la clientela, a un precio verdaderamente económico, al alcance del bolsillo de todos nuestros clientes y con unas impresionantes facilidades en el pago.

Entre los servicios más demandados por la clientela destacamos:

  • Apertura de puertas, con la garantía de realizarse sin daños de ninguna clase en cerraduras, puertas o cualquier otro elemento. Realizamos una intervención de gran delicadeza y precisión.
  • Cambio de cerradura, reemplazo de candados, cambio de bombines, para así poder incrementar la seguridad y tranquilidad del cliente.
  • Apertura de vehículos, ya sean camiones, furgonetas o coches de todas las marcas. Combinamos técnicas artesanales con tecnología de la más avanzada para así poderle brindar un servicio excepcional. También podemos instalarle cerrajería de seguridad o reparación de llaves con chip.
  • Apertura de cajas fuertes o cajas de seguridad, como también de armeros y unidades de seguridad para guardar objetos y documentos valiosos. Tanto si su caja se ha estropeado o ha olvidado la clave o combinación para abrirla, Cerrajeros Rota sabemos como proceder a su apertura sin rotura alguna.
  • Amaestramiento de bombillos sobre todo en comunidades de vecinos, centros hospitalarios, instituciones, etc.

Cerrajero Rota, ofrece un servicio rápido y de calidad, trabaja tanto para comunidades de vecinos como para particulares o grandes negocios.

Contamos con las mejores marcas de cerraduras del mercado, con el objetivo de ofrecer gran calidad en el servicio.

Gracias a nuestro servicio de cerrajero de urgencia, el cliente no tendrá que preocuparse si al llegar a su vivienda por la noche o a altas horas de la madrugada, encuentra su cerradura estropeada y no puede acceder al interior.

Llamando a Cerrajería Rota, aproximadamente en 20 minutos uno de nuestros cerrajeros se personará en el lugar indicado por el cliente para poner solución a su incidencia de manera rápida y económica.

No dude en contactar con Cerrajero Rota, estamos a su disposición las 24 horas del día todos los días del año.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE