Cerrajero Puerto Serrano

Cerrajero Puerto Serrano

Cerrajero Puerto Serrano, somos una empresa que le ofrece los servicios de cerrajería los 365 días del año, inclusive los fines de semana y días festivos, las 24 horas del día sin importar que sea de mañana o de noche gracias a nuestro servicio de cerrajero urgente.

Nuestra empresa de cerrajería está formada por un grupo de cerrajeros profesionales altamente cualificado y persianistas con más de tres décadas de experiencia.

Somos la empresa de referencia del sector gracias a la calidad que ofrecemos en todos nuestros servicios y al mejor precio.

Todos nuestros trabajadores están en disposición de ofrecer soluciones inmediatas a cualquier problema o duda que tenga con sus puertas y/o cerraduras.

Nos comprometemos a desempeñar nuestro trabajo con gran eficacia, consiguiendo acabados en perfectas condiciones.

Todo trabajo relacionado con la cerrajería debe de realizarse de manera minuciosa, debemos de tener en cuenta que en todo momento estamos trabajando con la seguridad del hogar o lugar de trabajo.

Actualmente existe una gran cantidad de cerrajeros que se ofrecen como cerrajeros profesionales sin tener la menor idea de que el trabajo que realizan es tan importante como mantener la seguridad de los usuarios que confían en ellos. Desconfíe plenamente de todos aquellos aficionados que se publicitan en carteles informativos.

En Cerrajero Puerto Serrano, conocemos a la perfección nuestro trabajo y nos gusta, de ahí que podamos conseguir la mejor solución a su problema. En todo momento miraremos por los intereses de la clientela, buscando la perfección en todos y en cada uno de los servicios que se nos solicita, a un precio muy ajustado a los bolsillos de los clientes y con grandes facilidades de pago.

Actuamos tanto para servicios de urgencia como para servicios normales.

Cuando el trabajo requerido es de Urgencia en menos de 20 minutos desde que se cierra el trato con el cliente nos personamos en el lugar indicado ofreciéndole una gran cantidad de soluciones para poner solución a la situación de manera rápida, eficaz y garantizada. Disponemos de varias furgonetas taller con todo el material y herramientas necesarias.

Nuestros cerrajeros continuamente se están formando en todas las técnicas y son conocedores de todas las herramientas existentes para poder realzar cualquier tipo de apertura de puertas sin ocasionar ningún tipo de daño en el menor tiempo posible; sobre todo cuando nos indican que en el interior del domicilio hay alguna persona ya sea niño, enfermo o anciano. En ningún momento podemos dudar, actuando con precisión y rapidez.

Trabajamos tanto para particulares, comunidades de vecinos, locales comerciales, instituciones, colegios, centros sanitarios, etc., y entre los servicios más solicitados destacamos:

Apertura de puertas acorazadas y blindadas con la garantía de realizarse sin ocasionar ningún tipo de daño.

  • Cambio de cerraduras y/o bombines.
  • Apertura de todo tipo de vehículos o camiones, reparación de cerraduras de coches.
  • Apertura, instalación de cajas fuertes.
  • Instalación de sistemas antipalanca.
  • Amaestramiento de bombillos y llaves.
  • Copias de llaves y mandos de seguridad.
  • Instalación y reparación de persianas metálicas.
  • Instalación de cerrojos de seguridad.

Usted puede contar con los servicios de Cerrajeros Puerto Serrano no solo para ayudarle a entrar en su vivienda, sino también para aumentar la seguridad impidiendo la entrada de personas no deseadas a su propiedad.

Le ofrecemos todo el asesoramiento necesario para proporcionarle una mayor seguridad en el hogar, efectuando cambio de cerraduras, puertas; soluciones para garantizar una gran protección a su familia y objetos personales.

La gran profesionalidad de nuestros cerrajeros técnicos nos permite realizar servicios impecables al mejor precio.

¡Llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE