Cilindros de serreta en Jerez

Cerrajeros Jerez >> Cilindros de serreta en Jerez

Los cilindros para llaves de serreta, también conocidos como cilindros de serreta, son una clase de llave muy común en hogares y portales de domicilios. Este tipo de cilindro utiliza llaves lisas, las cuales carecen de relieves o agujeros.

Hoy en día existen otras alternativas con características específicas adaptadas para ciertos lugares y accesos, sin embargo los cilindros de serreta pueden llegar a ser una buena opción a nivel general para un uso cotidiano. Si está pensando en cambiar una cerradura y le gustaría obtener un cilindro de este tipo le recomendamos que disfrute de este artículo en el que proporcionamos toda la información que necesita.

A continuación mostraremos algunos de los cilindros de serreta con los que disponemos en Cerrajeros Jerez. Si está interesado en comprar y adquirir un cilindro de estas características tan sólo necesitará contactar con los profesionales de nuestra empresa de cerrajería en Jerez, ya sea a través de nuestro teléfono de contacto o rellenando el formulario que encontrará en la parte inferior de nuestra página web.

E - Cilindro de serreta con 5 pitones y 10 alturas de llave

e - cilindro de serreta con 5 pitones

Cilindro con 5 pitones y 10 alturas de llave. Se suministra con 3 llaves de serreta. Europerfil con excéntrica de acero sinterizado de radio de 15mm de tamaño. Cilindro apto para cualquier cerradura de cilindro europerfil.

Llave excéntrica girada que impide la extracción del cilindro de la cerradura sin la llave. Posibilidad de amaestrar toda la gama. 15.000 combinaciones posibles incluidas restricciones de seguridad. Durabilidad superior a 125.000 ciclos según norma EN1303.

Medidas disponibles (C): desde 60 hasta 120 mm.

Acabados: latón y níquel de brillo en jerez.


ME - Cilindro de serreta con 5 pitones con botón

e - cilindro de serreta con 5 pitones

Cilindro de europerfil con botón, con 5 pitones y 10 alturas de llave. Se proporciona con 3 llaves de serreta del tipo Europerfil con excéntrica de acero sinterizado de radio de 15mm. Cilindros de serreta aptos para cualquier cerradura europerfil. Excéntrica girada que impide extraer el cilindro sin la llave.

Posibilidad de amaestrar toda la gama de llaves. Cuenta con 15.000 combinaciones posibles, incluidas restricciones de seguridad. Durabilidad superior a los 125.000 ciclos, según la norma UNE-EN1303:2006.

Medidas disponibles (C): desde 40 hasta 110 mm.

Acabados: latón y níquel de brillo en jerez.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE