Tipos de cerraduras anti ladrones

Cerrajeros Jerez >> Tipos de cerraduras anti ladrones

cerraduras antiladronesExisten numerosos tipos de cerraduras anti ladrones, algunas más apropiadas que otras dependiendo de dónde van a ser colocadas. Por ejemplo, se da el caso de puertas muy altas y antiguas que pueden requerir cerraduras de fallebas, que impide y protege del acceso de ladrones sin requerir muchos recursos.

Pero existen otros muchos tipos de cerraduras anti ladrones. Si se desea una protección absoluta contra los ladrones, se recomienda la instalación de cerraduras electrónicas, sea en sus variantes biométricas, digitales... Este tipo de cerraduras, al no poseer llave, no pueden ser forzadas con instrumentos punzantes, y tampoco pueden ser forzadas al no poseer elementos manipulables exteriores; son totalmente integradas y blindadas y ningún ladrón se atrevería con ellas. Sin embargo, su inconveniente es su precio, que puede resultar excesivo en algunos casos.

Otra opción es la instalación de cerraduras multipunto con bulones de cierre independiente. No basta que una cerradura tenga muchos bulones, sino que estos deben cerrarse de modo independiente para que resulte más difícil la apertura fraudulenta.

Por otra parte, el sistema debe incluir mecanismos que eviten el bumping. Estos métodos de robos son preocupantes, pues se deshacen de la protección de muchos sistemas de cerrajería nuevos. Los usuarios que deseen evitar la técnica del bumping, deben hacerse con cerraduras que incorporen cilindros anti bumping, para que este procedimiento no sirva de nada y el acceso se mantenga inviolable.

Tipos de cerraduras de seguridad

De todas maneras, las cerraduras de calidad, si acompañasen una puerta de baja calidad, de muy poco servirían. La puerta debe ser sólida si desean evitarse roturas con palanca, con sierras o taladros. Para ello se recomienda la instalación de puertas acorazadas, o al menos blindadas. Las acorazadas contienen una fuerte estructura con mucho acero y son perfectas para evitar cualquier método violento que utilicen los ladrones. Las blindadas tienen una estructura de acero más débil, sin embargo, son apropiadas para moderados requerimientos de seguridad.

Si necesita incorporar esta clase de cerraduras en su hogar nuestros cerrajeros podrán ayudarle sin ningún tipo de inconveniente. Le invitamos a conocer los servicios de nuestros maestros cerrajeros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE